El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), ha publicado la convocatoria “Rumbo Joven, Trayectoria Global 2017”, mediante la cual, busca apoyar las condiciones de movilidad de estudiantes talentosos.
La ayuda que brinda el IMJUVE es a través de un estímulo económico único que podrá ser de hasta $50,000.00 pesos por participante, dirigido a los jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad, que destaquen por su esfuerzo y dedicación y que han sido seleccionados para realizar una estancia académica en otro país y/o cuentan con una convocatoria o proyecto para participar a nivel internacional.

Este programa,  podrá beneficiar a aquellos alumnos que durante el presente año, participen en algún evento internacional para el cual pudieran solicitar el apoyo que tiene como fecha límite el 01 de noviembre 2017.

CONVOCATORIA COMPLETA: