La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), pone a su disposición los siguientes cursos:
·  Cursos en sitio, a impartirse en las instituciones solicitantes a grupos de hasta 30 participantes. Los temas disponibles pueden consultarse en nuestro Catálogo de servicios de formación continua en el sitio web de la ANUIES (www.anuies.mx), menú Información y servicios, sección Educación Continua y Capacitación (http://www.anuies.mx/informacion-y-servicios/educacion-continua-y-capacitacion). 
 
·  Cursos Casa ANUIES, se imparten en las instalaciones de la ANUIES en la Ciudad de México (Tenayuca 200, Colonia Santa Cruz Atoyac). La programación y cuotas de recuperación pueden consultarse en el sitio: http://www.anuies.mx/programacioncasa.
 
·  Curso-taller en línea “Planeación y diseño de un programa para el seguimiento de egresados de licenciatura”, se imparte periódicamente a través del Ambiente Virtual de Formación de la ANUIES, el programa, cuota de recuperación y próximas fechas de apertura pueden consultarse en el sitio: http://www.anuies.mx/cursos/seguimiento_egresados.html.
 
·  Cursos en el Centro de Capacitación ANUIES Valle de Bravo (CCAVB), el cual cuenta con espacios de trabajo equipados, un auditorio para la realización de eventos académicos y hospedaje para los participantes. Los temas del Catálogo de servicios de formación continua pueden solicitarse para ser impartidos en el CCAVB. Información sobre cuotas de recuperación por hospedaje y uso de espacios en el sitio: http://anuiesvalledebravo.mx.
 
 
Para cualquier necesidad de información adicional:
 

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (55) 5420-4900 extensiones  4993 y 1017.