Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica

VISIÓN

" Ser un área académica comprometida con su institución y entorno social, que evolucione acorde con los avances tecnológicos y necesidades de la sociedad, teniendo como prioridad la excelencia académica "

MISIÓN

" Lograr la excelencia académica mediante la formación de egresados en ingeniería química e ingenieria bioquimica con actitudes de innovación científica, tecnológica y desarrollo humano "

PROGRAMA DE INGENIERÍA QUÍMICA

VISIÓN

" Ser siempre un programa académico comprometido en la formación de recursos humanos y generación de soluciones donde la transformación de la materia apoye el desarrollo permanente de la sociedad "

PROGRAMA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

VISIÓN

Planes y programas de estudios de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Bioquímica

ORGANIGRAMA