En un ambiente de reflexión, se llevó a cabo la Jornada de Perspectiva de Género por parte del Comité de Calidad y por la Lic. Brenda Deniss Hernández Barba, Coordinadora institucional de este sistema de gestión.

Con cuatro pláticas a las cuales asistieron trabajadores y estudiantes, se abordaron los siguientes temas:

• Igualdad de Género y No Discriminación
  • Acoso Laboral
  • Igualdad de Género y Nuevas Masculinidades
  • Igualdad de Género: Lenguaje Incluyente

La importancia de estos temas, radica en que a través de la información y sensibilización de quienes somos parte el Tecnológico Nacional de México asumimos el compromiso con la transversalidad de la perspectiva de género, como un elemento estratégico para avanzar en la incorporación de las perspectivas de igualdad laboral y no discriminación, así como en la erradicación de la violencia de género de sus oficinas centrales, institutos, unidades y centros.