Asesorados por los docentes Arturo Emmanuel Díaz Domínguez y Arturo Díaz Villegas, estudiantes que integran el Club de Robótica del Instituto Tecnológico de Zacatepec (CRITZ), hicieron la presentación al Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director de esta casa de estudios, del programa de participaciones en diversos eventos para el primer semestre del 2017.

El primero de ellos, es el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Fresnillo 2017, que se realizará el 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo, en Fresnillo, Zacatecas, y en donde presentaran el proyecto “Seguidores de Línea Robots Minisumo”.

Extendiendo los mejores deseos de éxito, el Ing. Ortiz exhortó a los integrantes del club, a mantener un equilibrio entre sus actividades académicas en el aula y estas actividades que fortalecen su formación, estableciendo prioridades y haciendo una gestión eficiente del tiempo. Acto seguido, hizo entrega de las camisas que portarán orgullosamente en los eventos próximos.

¡La Comunidad Tecnológica les desea mucho éxito!