Se dieron a conocer los resultados del Torneo Relámpago de Ajedrez 2017, el cual se llevó a cabo en el mes de febrero del presente año, de acuerdo a lo publicado en la Convocatoria emitida por el Departamento de Actividades Extraescolares y en la cual se invitó a toda la base estudiantil del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), inscritos para el semestre enero-junio 2017, para participar en la Categoría Única en sus dos ramas, del mencionado torneo.

Los ganadores fueron los estudiantes:

Rama Femenil:
1er. Lugar. Karen Maldonado Chavarría de Ingeniería en Sistemas Computacionales
2º. Lugar. Marisol Nava Vélez de Ingeniería Industrial

Rama Varonil:
1er. Lugar. Ricardo Moreno Miranda de Ingeniería Civil
2º. Lugar. Ricardo Maldonado Chavarría de Ingeniería Civil

Los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en cada categoría, representarán a nuestra institución educativa en el LXI Evento Prenacional Deportivo 2017 del TecNM, el cual se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México en fechas próximas.

Felicidades a estos estudiantes y que tengan el mejor de los éxitos en su participación en este Evento Deportivo, esperando que como siempre, brinden su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestro Instituto Tecnológico de Zacatepec, ¡Suerte!.