XXXIII COLOQUIO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES EN EL ÁREA DE INGENIERÍA QUÍMICA Y BIOQUÍMICA

Compartiendo no solo el conocimiento sino además la experiencia de haber sido residentes profesionales, concluyó el XXXIII Coloquio de Residencias Profesionales en el área de Ingeniería Química y Bioquímica, con la presentación de carteles y exposición a jurado de los proyectos desarrollados durante las residencias profesionales del semestre agosto diciembre 2016.

En la Ceremonia de Clausura, estuvieron presentes: el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ; el MC. Manuel Jesús Granados Baeza, jefe del Depto. de Ingeniería Química y Bioquímica; el MEM. Luis Alberto Arau Roffiel, Presidente de Academia de ingeniería Química y Bioquímica y la MC. Blanca Estela Ortiz Aguilar, Coordinadora del Coloquio de Residencias Profesionales.

Momentos previos a la entrega de reconocimientos, el MC. Manuel Jesús Granados Baeza, invitó a los ponentes de los proyectos, dar testimonio de sus experiencias y consejos a las futuras generaciones de profesionistas, cerrando las intervenciones, con palabras de agradecimiento a su padres, amigos, docentes y en general su Institución.

La entrega de reconocimientos, se hizo por día de presentación, siendo los ganadores:

Día 1:
1er. Lugar. Julio Cesar Figueroa Roa.
2do. Lugar. Saraí Nava Acosta.
3er. Lugar: María Esther de la Rosa Vicera y Cinthya Rubí Toledo Ávila.

Día 2:
1er. Lugar. Bethania Libertad Cornejo Terán.
2do. Lugar. Silver Romario Sánchez Catalán y Jordan Humberto Figueroa Molina.
3er. Lugar: Sarahí Quintero Cabañas y Lluvia Alejandra Gamboa Onofre.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, dirigió un mensaje a los presentes y realizó la clausura de actividades del XXXIII Coloquio de Residencias Profesionales en el área de Ingeniería Química y Bioquímica.