EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LOS OJOS DEL GAVILÁN”

En el marco del CITID 2017, se llevó a cabo la exposición fotografía “LOS OJOS DEL GAVILÁN” en el Departamento de Actividades Extraescolares.

Con una participación de 200 estudiantes y trabajadores, se presentaron fotografías de diversas técnicas y estilos que reflejan los valores que fomenta la institución.

Dentro de la exposición se pudieron encontrar categorías diversas, tales como Retratos, Paisajes, Fotografía en blanco y negro, Naturaleza, Animales, Edificios y estructuras, entre otras.

Las mejores fotografías fueron seleccionadas bajo los criterios de composición, originalidad e iluminación, siendo seleccionados 3 lugares y una mención honorifica.
  • 1er Lugar: C. Gisell Guadalupe Chávez Talavera
  • 2do Lugar: Ing. Eduardo Sidarta Arriaga Ambriz
  • 3er Lugar: C. Néstor Vázquez Villanueva
  • Mención honorifica C. César Francisco Medellín Calderón

1er. LUGAR “LOS OJOS DEL GAVILÁN”: GISELL GUADALUPE CHÁVEZ TALAVERA

2do. LUGAR “LOS OJOS DEL GAVILÁN”: ING. EDUARDO SIDARTA ARRIAGA AMBRIZ

3er. LUGAR “LOS OJOS DEL GAVILÁN”: NÉSTOR VÁZQUEZ VILLANUEVA

MENCIÓN HONORIFICA “LOS OJOS DEL GAVILÁN”: CÉSAR FRANCISCO MEDELLÍN CALDERÓN

El Depto. de Actividades Extraescolares, agradece el entusiasmo de todos los participantes.