Con la intención de sostener una reunión de trabajo y conocer los grandes logros que en materia académica ha alcanzado el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), autoridades de este plantel, recibieron la visita del Diputado Federal Matías Nazario Morales.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, realizó primeramente una presentación del Tecnológico Nacional de México, para continuar con los logros más relevantes del ITZ y la proyección de sus retos y necesidades en infraestructura para los siguientes años.

Por su parte el funcionario, expresó el compromiso de generar una reunión en el seno de las Comisiones en las que participa: la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos y la comisión de Hacienda y Crédito Público, a fin de gestionar recursos suficientes para la concreción de las necesidades más prioritarias del plantel, entre las cuales destacan: el Laboratorio de Usos Múltiples, el Nodo de Creatividad, la Biblioteca de 600 lectores, dos Unidades Académicas Departamental y el Auditorio al Aire Libre, por mencionar algunas.

Además del Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ,  estuvieron presentes en la reunión el Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, Subdirector Académico; la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el C. Carlos Eduardo Becerra Sánchez, Presidente del CESA.