TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC
 
 
 
 

INCUBADORA DEL TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC SE SUMA A LA RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR PARA MOVER A MÉXICO

 


 
Reconociendo la contribución para la atención de las y los emprendedores y su trabajo para el desarrollo y consolidación de empresas mexicanas, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, hizo entrega del Reconocimiento que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) extendió al Centro de Innovación e Incubación de Empresas del Instituto Tecnológico de Zacatepec (CIIE-ITZ), recibiendo a nombre del personal que en él colabora, la MTI. Maritza Ciprián Rosario. 

El Sistema de Reconocimientos del INADEM tiene como objetivo identificar en el territorio nacional a las incubadoras de empresas que ofrecen los mejores productos y servicios a las y los emprendedores y empresarios, enfocados a desarrollar un modelo de negocio de carácter tradicional.
 
La obtención del reconocimiento, compromete al CIIE-ITZ a colaborar en la realización de la Semana Nacional del Emprendedor, a promover los programas y eventos del INADEM, colaborar con el INADEM a favor de empresas siniestradas y continuar operando conforme a los objetivos y lineamientos que forman parte del proceso de reconocimientos, entre otros.
 
Además del documento de reconocimiento con una validez de 12 meses, el CIIE-ITZ obtiene con ello: la vinculación con el Programa Emprendedores a la Banca Comercial, la incorporación de su perfil público en el Directorio de Incubadoras Reconocidas y la posibilidad de participar en algunas de las Convocatorias para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor, ya que el reconocimiento es parte de los requisitos.
¡Enhorabuena!

 

Instituto Tecnológico de Zacatepec
Calzada Tecnológico No. 27, C.P. 62780, Zacatepec de Hidalgo, Morelos. A.P. 45
Tels. Dir. Fax 01 (734) 343-41-41, Conmut. 343-13-94, 343-21-10, 343-21-11, 343-07-23, 343-01-02, 343-41-42
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014