INCUBADORA DEL TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC SE SUMA A LA RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR PARA MOVER A MÉXICO

Reconociendo la contribución para la atención de las y los emprendedores y su trabajo para el desarrollo y consolidación de empresas mexicanas, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, hizo entrega del Reconocimiento que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) extendió al Centro de Innovación e Incubación de Empresas del Instituto Tecnológico de Zacatepec (CIIE-ITZ), recibiendo a nombre del personal que en él colabora, la MTI. Maritza Ciprián Rosario.

El Sistema de Reconocimientos del INADEM tiene como objetivo identificar en el territorio nacional a las incubadoras de empresas que ofrecen los mejores productos y servicios a las y los emprendedores y empresarios, enfocados a desarrollar un modelo de negocio de carácter tradicional.

La obtención del reconocimiento, compromete al CIIE-ITZ a colaborar en la realización de la Semana Nacional del Emprendedor, a promover los programas y eventos del INADEM, colaborar con el INADEM a favor de empresas siniestradas y continuar operando conforme a los objetivos y lineamientos que forman parte del proceso de reconocimientos, entre otros.

Además del documento de reconocimiento con una validez de 12 meses, el CIIE-ITZ obtiene con ello: la vinculación con el Programa Emprendedores a la Banca Comercial, la incorporación de su perfil público en el Directorio de Incubadoras Reconocidas y la posibilidad de participar en algunas de las Convocatorias para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor, ya que el reconocimiento es parte de los requisitos.
¡Enhorabuena!