DOCENTE DEL TecNM DEL IT ZACATEPEC, OBTIENE GRADO DE MAESTRÍA CON MENCIÓN HONORÍFICA

El pasado viernes 12 de enero del presente año 2018, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), el Ing. José Alfonso Santana Camilo, llevó a cabo el examen para la obtención del Grado de Maestría.

En este importante acto fungieron como jurado: Presidente, Dr. Wilberth Melchor Alcocer Rosado; Secretaria, Dra. Claudia Cortés García y Vocal, el Dr. Andrés Blanco Ortega, quienes determinaron el resultado  de acuerdo con las disposiciones reglamentarias en vigor, procedieron a efectuar el examen al sustentante, tomando en cuenta el contenido de la tesis cuyo título es: “Control numérico en una máquina de rehabilitación para tobillos”, que fue dirigida por el Dr. Andrés Blanco Ortega y codirigido por el Dr. Fabio Abel Gómez Becerra.

Una vez concluido el examen oral, se dictaminó que fuera APROBADO CON MENCIÓN HONORÍFICA, al ahora Maestro en Ciencias en Ingeniería Mecánica (MCIM), JOSÉ ALFONSO SANTA CAMILO, docente del área de Metal Mecánica de nuestra institución educativa.

Nuestro mayor reconocimiento para el MCIM. Santana Camilo por este logro profesional y personal, ya que esto contribuye a elevar la calidad en la plantilla docente del ITZ y en la formación académica de las y los estudiantes de esta casa de estudios, ¡Felicidades y enhorabuena!.