INTERESADOS PARA NUEVO INGRESO AL ITZ

Se comunica a las y los interesados en ingresar al ciclo escolar Agosto-Diciembre 2018 al Instituto Tecnológico de Zacatepec, que el periodo de pre-registro y registro de aspirantes para participar en el examen de admisión, ya dio inicio.

Del 26 de febrero de las 08:00 hrs., y hasta el día 25 de mayo de 2018 a las 15:00 hrs., es la fecha y hora límite para el registro en línea, para cualquiera de los programas académicos siguientes:

Ingeniería Bioquímica
Ingeniería en Administración
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería Electromecánica
Ingeniería Química
Licenciatura en Turismo

A todas y todos las y los aspirantes, se les recuerda que es muy importante leer con mucha atención todas las indicaciones, para que su registro sea totalmente exitoso.

Desde el pre-registro, cantidad en pesos a pagar, sucursal bancaria, número de cuenta y nombre del Tecnológico como se indica.
Anotar correctamente sus datos personales en el comprobante de pago.
Escanear el comprobante y enviarlo correctamente al correo electrónico.

Registrarse correctamente en la página del CENEVAL en la liga indicada.
Imprimir los documentos del Pase de Ingreso al Examen y canje de comprobante de pago.

Acudir al ITZ al departamento de Desarrollo Académico para entregar:

Pase de Ingreso al Examen Firmado
Constancia de Estudios como se indica o copia del Certificado
Recibo oficial de pago y
2 Fotografías tamaño Infantil

Atender las indicaciones para la descarga de la guía y continuar con los trámites para la fecha del examen de admisión.

El proceso ya está abierto en el periodo mencionado, no dejes pasar más tiempo y realiza tu pre-registro y registro para alumnos de nuevo ingreso al Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Zacatepec, ¡Es tu oportunidad!