Se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo de Vinculación correspondiente al mes de Junio de 2014, presidida por el Ing. Daniel Espina Pérez, Presidente y el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, como máxima autoridad del plantel.
 
La sesión, destacó por la asistencia de nuevos invitados interesados en la labor de vinculación con el ITZ, razón por la cual, se consideró la asistencia de los jefes de departamento académicos para ir conociendo las expectativas y necesidades del sector. Además, se presentó el PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL que será impartido a residentes y egresados y que contara con la participación de los representantes de empresas.
 
La MARH. Maritza Ciprian Rosario, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, dio a conocer los avances para el próximo Encuentro de egresados, abriéndose a tema de discusión, los temas a abordar y sugerencias para hacer de este evento un gran éxito.
 
Al cierre, antes de la fotografía del recuerdo, se informó sobre los eventos próximos en la agenda de vinculación, como son la futura firma de acuerdos de colaboración.