22 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA EN EL TECNM/ITZ

 
El pasado 22 de abril del presente año 2018, se conmemoró el “Día Mundial de la Tierra”, por lo que el lunes 23, se llevó a cabo una actividad con estudiantes del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), del grupo “UA” de la materia Desarrollo Sustentable, quienes realizaron la entrega de Árboles en Adopción a estudiantes, personal docente y base trabajadora en general, quienes estarán participando adoptando un árbol.

  

Esta celebración fue adoptada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para reafirmar la importancia de la flora y la fauna mundial.

 
Está centrada en la conservación de la naturaleza, así como en la reiteración de su valor social y contribución al medio ambiente y que ninguna especie sea explotada al punto del peligro de extinción, ya que esto representa incluso, el equilibrio ambiental de nuestro planeta.
 

La celebración del Día de la Tierra es más global, ya que una de sus mayores e importantes preocupaciones, responde a los intereses del planeta, nos recuerda la urgente necesidad de intensificar la lucha contra el crimen hacia la flora, la fauna y más aún, contra el planeta y los seres humanos, ya que tiene amplias y variadas repercusiones económicas y medioambientales de gran impacto global.

 

 
Esta actividad se llevó a cabo el día lunes 23 de abril, de las 7:00 a las 8:00 hrs. frente a los edificios administrativos de esta Institución, cumpliendo así, con la Política del Sistema de Gestión Ambiental y fue el grupo “UA” de la carrera de Ingeniería en Administración, para quienes les enviamos un gran reconocimiento por esta importante labor, por todo lo que trae como beneficio a la flora, la fauna, la humanidad misma y lo más importante, a nuestra Madre Tierra, ¡felicidades a todas y todos!.

Nota: Leobardo García Aguilar, Comunicación y Difusión

 

Instituto Tecnológico de Zacatepec
Calzada Tecnológico No. 27, C.P. 62780, Zacatepec de Hidalgo, Morelos. A.P. 45
Tels. Dir. Fax 01 (734) 343-41-41, Conmut. 343-13-94, 343-21-10, 343-21-11, 343-07-23, 343-01-02, 343-41-42
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014