El pasado viernes 4 de mayo del presente año, se llevó a cabo la ceremonia  de Toma de Protesta del Capítulo Estudiantil de Hidráulica del departamento de Ciencias de la Tierra.

En este acto de suma importancia, se contó con la presencia como invitados de honor; la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y desde luego, los anfitriones de nuestro instituto; Directivos, personal docente, de apoyo y asistencia a la educación y estudiantes en su mayoría, de la carrera de Ingeniería Civil.

Muchas felicidades a este nuevo comité que conforma el Capítulo Estudiantil de Hidráulica, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil que representarán a sus compañeras y compañeros del área de Ciencias de la Tierra del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec.
¡Enhorabuena para todas y todos!