ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD A PERSONAL DEL TecNM/ITZ

El pasado viernes 3 de agosto del presente año 2018, a las 10:00 hrs., en el lugar que ocupa la sala de juntas de la Dirección de este Instituto, fueron entregados los “Estímulos por Antigüedad” y “Secretaría de Educación Pública” a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Contando con la presencia de autoridades directivas y sindicales, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 10 y 15 años de servicios, reconocimiento y “Premio SEP” a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio.

10 Años de Servicio: Almanza Toledo Emir, Aguilar Frías Ricardo, García Oropeza Bibiano, Martínez Garduño Edna, Rosas Marquina Karina y Toledo Carpintero Freddy.

15 Años de Servicio: Maldonado Gil Raúl Javier y Montes Medina Hortencia.

25 Años de Servicio: Aragón Rosas Luz Elena, Arcos Maldonado Santos, Castro Martínez Susana, Hernández Merlín María Lilia, Huicochea Flores Maura, Ortega Antúnez Ana Lilia, Rojas Aguirre Paula, Salgado Rodríguez Adalberta y Vázquez Díaz Carlos Roberto.

30 Años de Servicio: Toledo Montes Sandra.

En su intervención el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, reconoció de manera general a todas y todos a quienes recibieron estos estímulos y premios, realzando la trayectoria de cada quien, en los lugares, áreas y cargos que han desempeñado a lo largo de su vida laboral en esta Institución, invitando a todas y todos, para seguir en el mismo tenor, con esa entrega y profesionalismo en el día a día, que redunde en el beneficio del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Así mismo, el Lic. José Luis Langarica Hernández, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-61, felicitó a las compañeras y compañeros, reconociendo también la trayectoria y desempeño de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación, parte medular del quehacer educativo a nivel nacional.

Felicitaciones y el mayor reconocimiento para quienes recibieron estos Premios “Estímulo por Antigüedad” y “Secretaría de Educación Pública” de 10, 15, 25 y 30 Años de Servicio, Promoción 2018, ¡Enhorabuena!.