DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL TecNM/ITZ VISITAN INSTALACIONES DEL INSTITUTO NACIONAL DE ELECTRICIDAD Y ENERGÍAS LIMPIAS

El pasado viernes 13 de julio del presente año, docentes y estudiantes del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), realizaron una visita a las instalaciones del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El M.C. José Efraín Ruiz Ramírez y el Dr. Omar Christian Benítez Centeno, jefe y catedrático del departamento de Metal Mecánica respectivamente, estuvieron a cargo del grupo de alumnos que visitaron al mencionado Instituto.
El grupo estuvo conformado por Itzel Martínez Guzmán, José David Tiburcio Bautista, y Rodrigo Sotelo Rojas, quienes son estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica del TecNM/ITZ.

El motivo de esta visita, fue el de asistir a una conferencia sobre un importante tema de “Celdas de Combustible Aplicada a Vehículos Eléctricos”, y con la finalidad también, que los estudiantes conocieran físicamente, los laboratorios donde se desarrolla esta tecnología, con el propósito de que en un futuro inmediato, puedan realizar residencias profesionales, tesis de licenciatura, o algún posgrado.
A esta conferencia también asistieron alumnas, alumnos, maestras y maestros de otras instituciones de nivel superior y medio superior.
Enhorabuena para todas y todos quienes asistieron a esta importante conferencia.