El pasado lunes 13 de agosto del presente año, se llevó a cabo el Examen de Grado en Ciencias en Polímeros de nivel Doctorado.

Este examen tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI), del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), a las 11:00 hrs., en la sala de usos múltiples del mencionado departamento.

La sustentante, M.C. Eva Águila Almanza (ahora ya con el grado de Doctora), fue quien presentó su trabajo de tesis ante un grupo de sinodales, quienes presenciaron la exposición, para posteriormente evaluar y emitir el veredicto final, el cual fue aprobatorio para la sustentante y ahora Doctora en Ciencias en Polímeros, Eva Águila Almanza.

ASESORES DE TESIS:
Dr. René Salgado Delgado, Director de Tesis del TecNM/ITZ
Dr. Heriberto Hernández Cocoletzi, Codirector de Tesis de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

SINODALES:
Dr. Efraín Rubio Rosas (BUAP)
Dr. Edgar García Hernández (TecNM/ITZ)
Dra. Zully Vargas Galarza (TecNM/ITZ)
Dra. Wendy Netzy Hernández Díaz (TecNM/ITZ)
Dra. Areli Marlen Salgado Delgado (TecNM/ITZ)

El reconocimiento y felicitación para la Dra. Eva Águila Almanza por la obtención del Grado Doctoral y para todas y todos quienes participaron como Asesores de Tesis, así como para quienes fungieron como Sinodales en este importante acto académico.
¡Enhorabuena para todas y todos!.