EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, SEDE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC (TECNM/ITZ), PRESENTE EN LA 10ª GENERACIÓN DE NISSAN SCHOOL, PLANTA CIVAC

El pasado día 27 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia de  Apertura de la 10ª Generación de NISSAN SCHOOL. El Licenciado Primitivo Cruz Silva, Subdirector de Recursos Humanos de la Empresa, manifestó que esta 10ª. Generación está integrada por 75 jóvenes que ingresarán a diferentes áreas donde desarrollarán proyectos acompañados por sus asesores, en donde los jóvenes tendrán una grata experiencia dentro de la más importante planta como lo es NISSAN MEXICANA, ubicada en el estado de Morelos.

Ante la presencia de representantes de instituciones educativas de nivel superior, tanto públicas como privadas, provenientes del estado de Morelos y otras entidades federativas del país y directivos de la planta, Cruz Silva destacó además que de este programa, se ha contratado un promedio del 40% de los participantes, mientras que el resto se considera como la primera opción de reclutamiento.

Durante el evento, los alumnos y sus asesores firmaron los compromisos establecidos para esta 10ª Generación ante la presencia de David Aldana, Director de la planta NISSAN CIVAC, quien dio la bienvenida a la nueva generación de las y los estudiantes de diferentes instituciones de educación superior, exhortándolos a que pongan su mayor esfuerzo, dedicación e iniciativa, durante su estancia en la planta.

Las y los estudiantes que participan en esta 10ª. Generación por parte del TecNM/ITZ son:

1.- Peña Guillermo Jacqueline, de Ingeniería Industrial.
2.- Álvarez Paredes José Eduardo, de Ingeniería Industrial.
3.- Zavaleta Montesinos Armando, de  Ingeniería Industrial.
4.- García Hernández Raúl, de Ingeniería Industrial.
5.- Iturbe Brito Ramiro, de Ingeniería Industrial.
6.- Pérez Flores Enrique, de  Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.
7.- Joaquín Zavaleta Irma, de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
8.- Vara de la Cruz Elizabeth, de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
9.- Flores Armas Luis Enrique, de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En representación de la Institución, estuvo presente en este importante evento el Lic. Miguel Martínez López,  Jefe de la Oficina de Servicios Externos del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM/ITZ.

Les deseamos todo lo mejor a las y los estudiantes en el desarrollo de sus actividades y funciones en esta Empresa, con la seguridad que como siempre, seguirán poniendo en alto el nombre de esta casa de estudios. ¡Enhorabuena!.