EL TecNM/ITZ PRESENTE EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA 9ª GENERACIÓN DE NISSAN SCHOOL, PLANTA CIVAC

El pasado 15 de agosto de 2018, se llevó a cabo la Clausura de la Novena Generación de Nissan School, Planta CIVAC, en Jiutepec, Morelos, donde egresaron 12 estudiantes del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

En esta ocasión, la C. Vanesa E. Figueroa Goroztieta, presentó su proyecto denominado “Monitoreo de la Condición de Motores Eléctricos” y el C. Paul Reyes Cervantes, el proyecto “Diseño de Equipo MINONI y KARAKURI para Suministrar la Línea de Carrocería C1”, ambos estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica del TecNM/ITZ.

Los egresados de esta 9ª Generación Nissan School por parte del TecNM/ITZ son: Max Solórzano Rosales de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Alfilio Omar Díaz Antonio, Isahí Nieves Guzmán y Guillermo Vicente Cruz de Ingeniería Industrial, Rodolfo Saúl González Nava, Vanessa Elizabeth Figueroa Goroztieta, Paul Reyes Cervantes, Luis Octavio Ramos Mendoza, Javier García Villegas, Oscar Albino Mancilla Rubalcava, Ricardo David Ocampo Calderón y Jonathan Agustín Ramírez Alegría de Ingeniería Electromecánica, siendo este último contratado en esta empresa automotriz.

Felicidades a las egresadas y los egresados de esta 9ª. Generación de Nissan School Planta CIVAC, con la seguridad de que seguirán poniendo en alto, el nombre del TecNM/ITZ, ¡Enhorabuena!.