PERSONAL DOCENTE Y DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN SE JUBILA EN EL TecNM/ITZ

El pasado viernes 28 de septiembre del presente año, se llevó a cabo el acto de la última checada de 3 integrantes de la Comunidad Tecnológica de este Instituto.

Después de una larga y fructífera labor Institucional, una compañera del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y dos compañeros Docentes, tomaron la decisión de separarse de esta noble actividad por Jubilación por Años de Servicios y emprender nuevos retos y proyectos en su vida personal y familiar.

Por este motivo, directivos, representantes sindicales, personal de la institución, estudiantes y familiares de quienes realizaron este acto protocolario de la “Última Checada”, hicieron acto de presencia en el vestíbulo de la planta baja del Edificio Administrativo del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), para despedir a la compañera y a los compañeros, para desearles el mejor de los éxitos en esta próxima y nueva etapa de su vida.

Enhorabuena, Felicidades y que se cumplan sus metas y objetivos.

MINERVA CASTILLO VELEZ, SECRETARIA DEL DEPTO. DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, SE JUBILÓ CON 29 AÑOS Y 9 MESES DE SERVICIO.

ING. JOSÉ MIGUEL MUÑOZ CABRERA, DOCENTE DEL DEPTO. DE METAL MECÁNICA, SE JUBILÓ CON 30 AÑOS, 11 MESES Y 15 DÍAS DE SERVICIO.

ING. MARIO MARGALET GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, DOCENTE DEL DEPARTAMENTO DE METAL MECÁNICA, SE JUBILÓ CON 20 AÑOS, 4 MESES Y 15 DÍAS DE SERVICIO.