ESTUDIANTE DE MAESTRÍA DEL TecNM/ITZ OBTIENE RECONOCIMIENTO AL MEJOR POSTER EN EL CICos 2018 DE LA UAEM

El pasado 5 de octubre del presente año, William Feal Delgado, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), tuvo una destacada participación en el 12º. Congreso Internacional de Cómputo en optimización y software (CICos 2018), el cual se llevó a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la ciudad de Cuernavaca del mismo Estado.

El reconocimiento por el que fue “Designado como el mejor poster del Congreso CICOS 2018”, se tituló; “Clasificación de eventos en bitácoras de perforación de pozos petroleros empleando técnicas de clasificación de textos”, del cual es autor William Feal Delgado, teniendo como asesoras, asesores y/o coautoras y coautores externos e internos:

Claudia Noguerón González, Asesora TecNM/ITZ  Francisco Javier Cartujano Escobar: Asesor TecNM/ITZ y Manuel Antonio Chi Chim: Asesor externo

El CICos 2018, se llevó a cabo del 3 al 5 de octubre del presente 2018 en la UAEM, auspiciado por las diferentes áreas como la Secretaría Académica, de Investigación, el CIICAP y a través de los cuerpos académicos “UAEM-Optimización Software”, “UPEMOR-Tecnologías Web” y “UTEZ-Redes Convergentes Seguras”, quienes avalaron la entrega de tan distinguido reconocimiento.

Felicitaciones a todas y todos los que participaron para la consecución de este nuevo logro, ya que pone en alto el nombre del TecNM/ITZ, ¡Enhorabuena!.