JUBILACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN EN EL TecNM/ITZ

El pasado lunes 15 de octubre del presente año, se llevó a cabo el acto protocolario de la última checada de 2 integrantes de la Base Trabajadora de este Instituto.

Después de una larga y fructífera labor institucional, un compañero del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación y un compañero del Personal Docente, tomaron la decisión de separarse de esta noble actividad por Jubilación por Años de Servicios y emprender nuevos retos y proyectos en su vida personal y familiar.

Por este motivo, directivos, representantes sindicales, personal de la institución, estudiantes y familiares de quienes realizaron este acto protocolario de la “Última Checada”, hicieron acto de presencia en el vestíbulo de la planta baja del Edificio Administrativo del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), para despedir a los compañeros, para desearles el mejor de los éxitos en esta próxima y nueva etapa de su vida.

EL COMPAÑERO JAIME TOLEDO MONTES, PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ESTUVO ADSCRITO AL DEPTO. DEL CENTRO DE INFORMACIÓN, SE JUBILÓ CON 30 AÑOS, 00 MESES Y 15 DÍAS DE SERVICIOS.

EL ING. DEMETRIO JAVIER ALTAMIRA, DEL PERSONAL DOCENTE ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA Y BIOQUÍMICA, SE JUBILÓ CON 46 AÑOS, 4 MESES Y 15 DÍAS DE SERVICIOS.

Muchas felicidades para ambos, que tengan el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos en su vida personal y que gocen al lado de sus seres queridos, esta nueva etapa y que sea en plenitud física y de salud, ¡Enhorabuena!.