CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y LIDERAZGO 2018

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC

El pasado lunes 22 de octubre del presente, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del Congreso Nacional de Innovación, Tecnología y Liderazgo 2018, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Auditorio del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), el cual consistió en diversas actividades en el periodo del 22 al 24 de octubre del presente en las instalaciones del TecNM/ITZ.

Con un programa muy rico y multidisciplinario en conferencias, concursos y talleres, donde hubo para las y los que tuvieron a bien inscribirse al mencionado Congreso, muchas opciones de elegir los temas y las actividades propias al perfil formativo o de mayor conveniencia de las y los participantes.

Los ganadores en los concursos de este Congreso fueron los siguientes:

En la Categoría de “Cubo Rubik”, las ganadoras y los ganadores fueron:

1er. Lugar; Ramiro Romero Castañeda.

2º. Lugar; Victoria Joshely Gutiérrez Bustamante.

3er. Lugar; Jesús Enrique Aguirre Ocampo.

En la Categoría “Carrera de Robots Insecto”, las ganadoras y los ganadores fueron:

1er. Lugar; Ernesto Jair Martínez Guerrero y José de Jesús Román Araujo.

2º. Lugar; Ernesto Jair Martínez Guerrero y José de Jesús Román Araujo.

3er. Lugar; Jessica Alondra Ortiz Martínez y Fernando Castro Ángel.

En el área de “Geogebra”, los ganadores fueron:

1er. Lugar; Luis Andrés García Perdomo, con el Proyecto “Vectores, velocidad y aceleración con respecto al tiempo”.

2º. Lugar; Luis Omar López Herrera, con el Proyecto “Segunda Ley de Kepler y el asteroide Apolo”.

3er. Lugar; Juan Pedro Eduardo Villegas, con el Proyecto “Cálculo de área”.

Felicidades para todas y todos, organización, coordinación, participantes, ganadoras y ganadores , con la seguridad que la experiencia vivida en este Congreso Nacional de Innovación, Tecnología y Liderazgo, será de gran ayuda y valor en la formación académica, teórica y práctica de las y los que tuvieron la acertada decisión de inscribirse en este evento de gran importancia.

¡Enhorabuena para todas y para todos!