TITULACIÓN DE WILLIAM FEAL DELGADO

El ahora Maestro. William Feal Delgado,  obtuvo el Grado de Maestro en Ciencias de la Ingeniería con la Tesis: “Minería de texto para la clasificación de eventos de bitácora de perforación de pozos petroleros”, por el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), su tesis fue dirigida por el Dr. Manuel Antonio Chi Chim del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) y la M.C. Claudia Noguerón González  del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Sus sinodales fueron: la M.C. Claudia Noguerón González, el Dr. Francisco Javier Cartujano Escobar del TecNM/ITZ y el Dr. Manuel Antonio Chi Chim, del  IMP.

Sin duda alguna un gran logro obtenido por William Feal Delgado, ya que hace apenas unos meses concluyó los estudios de Maestría.

Enhorabuena para todas y todos, asesoras y asesores, jurados que participaron en la exposición del proyecto y desde luego, al sustentante por tan importante logro académico, ¡Felicidades!.