TOMA PROTESTA LA RAMA ESTUDIANTIL DEL IEEE ITZ

El pasado 22 de octubre del presente año, se llevó a cabo la Toma de Protesta de los integrantes de la nueva Rama Estudiantil IEEE-ITZacatepec, la cual tuvo lugar en la Sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), donde se dieron cita estudiantes de varias carreras de la Institución, invitados especiales de la IEEE, Directivos, Jefas y Jefes de Departamento, Presidentes y Vicepresidentes de Capítulos y Asociaciones  Estudiantiles y Personal Docente de esta Casa de Estudios.

Entre los invitados especiales del Institute of Electrical and Electronics  Engineers (IEEE), estuvieron presentes el Dr. Francisco Ponce Maldonado, Tesorero del IEEE Sección Morelos; Dr. J. Guillermo Calderón Guízar, Vicepresidente del IEEE Sección Morelos; Dr. Miguel Ramírez González, Presidente del IEEE Sección Morelos, Jefa y Jefe de Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Metal Mecánica, así como el Presidente de Academia de la Carrera de Electromecánica del TecNM/ITZ.

Así fue la Toma de Protesta de este nuevo Comité de la Rama Estudiantil IEEE-ITZ, donde el compromiso no es nada fácil, ya que implica un sinfín de actividades en temas de suma importancia como el de mejora continua, desarrollo profesional dentro y fuera de la Institución, apoyados desde luego por esta y por la organización técnica y profesional para el avance de la tecnología en el mundo como lo es el IEEE, a quienes se le s agradeció su presencia en este importante acto.

Asimismo y a nombre del TecNM/ITZ, se agradeció la presencia de todas y todos, no sin antes hacer hincapié que este acto marcará un nuevo rumbo en la historia personal, académica y profesional de cada uno de los nuevos integrantes, ya que abrirá las puertas a nuevas oportunidades y ampliará los horizontes a cada uno de ellos, el reto es fuerte y lo asumimos con la seriedad y el compromiso que corresponde.

Para concluir este relevante acto, se hizo la invitación al público en general, para asistir a 2 Conferencia Técnicas, las cuales se llevaron a cabo en la Sala Audiovisual de este Instituto.

A las 12:00 hrs. “Técnicas de Inteligencia Computacional en Ingeniería”, dictada por el Dr. Miguel Ramírez González.
A las 13:oo hras. “Tecnología e Innovación”, dictada por el Dr. Francisco Ponce Maldonado.

Enhorabuena para los nuevos integrantes de la Rama Estudiantil Sección Morelos del ITZ del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), que su desempeño y representación sea de éxitos, para beneficio de sus representados y de manera personal en los ámbitos académicos y profesionales, ¡felicidades!.