CIERRE DE TALLERES DE ATLETISMO EN EL TecNM/ITZ

El pasado miércoles 21 de noviembre del presente, se llevó a cabo el Cierre de Talleres del semestre agosto-diciembre 2018 del Departamento de Actividades Extraescolares de la Oficina de Promoción Deportiva.

En esta oportunidad, se realizaron las Pruebas de Atletismo correspondientes a velocidad en 100 mts. Planos, esto, en la pista que circunda la cancha de futbol soccer de esta institución.

Cabe mencionar que esta demostración de cierre de talleres, es lo que han aprendido estudiantes de ambos sexos durante el semestre sobre esta disciplina, haciendo un gran esfuerzo para cronometrar los mejores tiempos y poder tener la oportunidad de subir al pódium y obtener alguna medalla.

Los Finalistas en la Rama Varonil fueron los siguientes:

1.- MARCO TERAN SANTANA…………………………..12:56……………………1º

2.- ISMAEL MORALES MARTINEZ…...………………..13:18

3.-EDUARDO MARTINEZ SANDOVAL………....………13:11……………………2º

4.-DANIEL PINA ACOSTA…………….………………….13:13…………..………..3º

5.-SEBASTIAN DELGADO DOMINGUEZ……………………………….13:40

6.- JAIRO ALVAREZ ESTRADA…………………………………………..13:24

7.- IKER GOMEZ JAIMES……………………………………………..…..13:30

Las Finalistas en la Rama Femenil fueron las siguientes:

1.-ERIKA ACUÑA QUIRINO………………………………………………….17:20

2.-DIANA VIRTO RUIZ…………………………………………………………17:00

3.-ALONDRA ISLAS MARURE……………………………………………..17:13

4.-ANDREA PALLARES ESTRADA…………………………………………18:19

5.-MONSERRAT V. CEDILLO GARCIA………………………….15:90……………..1º

6.- GABRIELA GARCIA RUIZ…………………………………….16:38……………..2º

7.-FERNANDA FABELA PADILLA……….………………………16:60……………..3º

8.-LUPITA VARGAS VARGAS………………………………………………18:27

Lo destacado de este Taller de Atletismo, es la cantidad de participantes mujeres y hombres, la gran disposición y lo reñida que resultó la competencia, porque las ganas de sobresalir en la justa, se hizo patente en los tiempos que alumnas y alumnos registraron en la línea de meta, haciendo más emocionante y peleada esta competencia.

Los Finalistas en la Rama Varonil fueron los siguientes:

Fue sin duda, una competencia digna de una gran final, de este Cierre de Talleres del Semestre Agosto-Diciembre 2018 en la disciplina de Atletismo, la cual registró tiempos muy cerrados, de un nivel competitivo muy aceptable de acuerdo a la condición de los y las participantes.

Al finalizar esta actividad, se llevó a cabo la premiación que consistió en la entrega de Medalla de Oro, Bronce y Plata, para 1º., 2º. y 3er. Lugar respectivamente.

Enhorabuena para todas y todos las y los participantes y el reconocimiento para quienes obtuvieron Medalla, premio a la preparación y esfuerzo, ¡Felicidades!.