Se llevó a cabo en el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), la “ExpoconoceTec 2019”, actividad que es organizada ´por el departamento de Desarrollo Académico de esta Institución.

Los trabajos iniciaron el lunes 25 de febrero y concluyeron el viernes 1º. de marzo del presente año, con la participación del departamento mencionado y el respaldo de Personal Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación de este centro de estudios.

El objetivo principal de la “ExpoconoceTec”, es que las y los estudiantes de Instituciones de Nivel Medio Superior, conozcan de manera general al Instituto que en un futuro inmediato, podría ser la mejor opción para continuar con sus estudios y formarse profesionalmente con una de las diferentes carreras que aquí se ofrecen.

Así pues, en esa semana se recibieron en promedio 224 estudiantes por día de 16 Instituciones Educativas como Preparatorias (Estatales, Privadas y por Cooperación), CBTis, CBTAs, CETis, EMSAD e Institutos, incluso, el CEBTis No. 57 de Teloloapan, Gro., quienes realizaron visitas guiadas para conocer las instalaciones como edificios y oficinas administrativas, talleres, laboratorios, aulas, áreas verdes, instalaciones deportivas, espacios recreativos entre otros y lo más importante, los perfiles y retículas de las carreras de Nivel Licenciatura que ofrece el TecNM/ITZ.

Esperando haber cubierto las expectativas de las y los estudiantes que nos visitaron en la mencionada “Expo”, que la información y visión que hoy tienen de este Centro de Estudios, sea de gran ayuda y apoyo para tomar la mejor decisión para la continuación de sus estudios y en el futuro inmediato sean parte de la base estudiantil del TecNM/ITZ, agradecemos el apoyo brindado a todas y todos quienes intervinieron para llevar a buen término esta importante actividad.

¡Enhorabuena para todas y todos.!