PARTICIPA ANEIC/ITZ EN LA XXXV OLIMPIANEIC 2019

Se llevó a cabo del 1º. al 05 de mayo, la XXXV OLIMPIANEIC 2019 en la Ciudad de Torreón, cuya sede fue en esta ocasión, la Universidad Autónoma del Estado de Coahuila.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil México, A.C., organiza este evento de forma anual, invitando a todos los agremiados a nivel nacional para participar en actividades Académicas, Deportivas y Culturales, eligiendo como sede a la que presente en tiempo y forma la solicitud, la cual debe ser aprobada si esta cumple con los requisitos fundamentales del reglamento de la misma.

Entre los principales objetivos que se buscan en este evento son:

1.- Fomentar un excelente desarrollo en todas las actividades.

2.- Fomentar los lazos de amistad entre los estudiantes de cada una de las delegaciones.

3.- Conformar bases sólidas en la Asociación para fortalecer la misma.

La Delegación ANEIC/ITZ, conformada por estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil del Departamento de Ciencias de la Tierra del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), tuvo una buena participación, obteniendo los siguientes lugares;

En el Área Académica:

David Jair Uribe Grangeno

Análisis Estructural; 3er. Lugar

En Natación:

Mauricio Gerardo Pérez Cortés

50 metros mariposa; 2º. Lugar

100 metros mariposa; 2º. Lugar

200 metros libres; 3er. Lugar

En Atletismo:

Juan Eduardo Ramos García

5000 metros planos; 2º. Lugar

El pasado día lunes 13 de mayo, se presentaron el Jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra Felipe Sánchez Sánchez; el Asesor ANEIC/ITZ Carlos Bustos Mejía; los Estudiantes Dan Axel Herrera Vázquez, Delegado de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC); Marcos García Galindo y Óscar Parra Miranda, representantes del Comité ANEIC Zacatepec, en la oficina del Director del TecNM/ITZ, Lorenzo O. Hernández, para informarle de los logros obtenidos en esta edición de la XXXV OLIMPIANEIC 2019.

Felicidades a quienes participaron en este evento y lograron medalla por los lugares obtenidos, el reconocimiento para quienes apoyaron con los trámites y la logística para que esto fuera posible.

¡Enhorabuena para todos!