El día miércoles 5 de junio del presente año, en la sala de juntas de la Dirección del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), se llevó a cabo la entrega de uniformes al personal del área de Mantenimiento.

 

 

 

Fue el Director de la Institución, Lorenzo O. Hernández, quien encabezó este acto acompañado por la Subdirectora de Planeación, Adriana Ivett de la Roca Chiapas; el Subdirector de Servicios Administrativos, Raymundo Real Palencia y el Jefe del Departamento de Mantenimiento y Equipo, Roberto Martín Urzúa Rangel.

 

 

 

En esta ocasión, fueron beneficiados 7 trabajadores, a quienes se les entregó una dotación que consiste en 4 playeras cuello redondo con identidad institucional, 2 pantalones de mezclilla y 1 par de botas dieléctricas con casquillo.

 

 

 

 

 

 

Al hacer entrega de estos paquetes, el Director, reconoció la ardua labor que el personal adscrito a esta área realiza, así como el compromiso que la institución tiene con los trabajadores, para que las condiciones laborales sean las mejores, no solo en las cuestiones de maquinaria y herramienta, sino en lo que se refiere a uniformes y ropa adecuada, para desempeñar con comodidad y seguridad las labores y trabajos propios del área y del departamento mismo.

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el acto, invitó a las y los presentes a redoblar esfuerzos en el desempeño de sus actividades, reiterando el compromiso y reconocimiento del área directiva y la institución hacia el gran trabajo que desempeñan para mantener en buen estado y funcionamiento todas las áreas de esta casa de estudios.