ESTUDIANTES DEL TecNM/ITZ CONCLUYEN CURSO DE COCINA MEXICANA CON EL ICATMOR

En el marco de las actividades de fin de semestre enero-junio 2019, el grupo LTA de 5º. semestre de estudiantes de Licenciatura en Turismo del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), asesorados por la titular de la materia de Turismo Rural I, Diana Ramírez Domínguez, presentaron el 2º. Curso de Cocina Mexicana.

Las y los estudiantes, fueron capacitados simultáneamente por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) Zona Sur, en el arte de la gastronomía local, obteniendo así, un certificado oficial que les acredita 40 horas con valor curricular.

Este evento de cierre del Curso de Cocina Mexicana, tuvo lugar en las instalaciones del TecNM/ITZ, donde expusieron en mesas muy bien montadas con motivos mexicanos, los platillos, antojitos, postres, bebidas y dulces, resultado del trabajo de quienes participaron en el mencionado Curso de Cocina.

Ø  Antojitos Mexicanos

Ø  Comidas Prehispánicas

Ø  Dulces y Bebidas Típicas

En el acto estuvieron presentes autoridades de ambas dependencias, por el TecNM/ITZ; Viridiana García Navarro, Subdirectora Académica; Julie Villegas Barrera, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; Roberto Yáñez Hernández, Presidente de la Academia de Turismo y la titular de la materia; Diana Ramírez Domínguez.

En representación del ICATMOR; Teresa Galán Aquino, Directora ICATMOR, Plantel Jojutla; Sandra Vega Rodríguez, Instructora ICATMOR y Héctor Eduardo Hernández Lechuga, Director ICATMOR, Plantel Puente de Ixtla.

Las constancias que avalan la participación en este Curso, fueron entregadas a las y los estudiantes por las autoridades de dichas dependencias y Docentes invitadas e invitados a este evento, con lo cual dieron por finalizado el acto que estamos seguros, será de gran beneficio y experiencia para las y los participantes.

El reconocimiento para quienes realizaron los trámites para que este Curso se impartiera a estudiantes de esta Institución, ya que será de mucho beneficio para su formación profesional, enhorabuena para todas y todos.