OBTENCIÓN DE GRADO DE MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA EN EL TecNM/ITZ

El pasado día viernes 6 de septiembre del presente año 2019, se llevó a cabo el acto de recepción profesional del estudiante Omar Genaro Román Díaz, para obtener el  Grado de Maestría en Ciencias de la Ingeniería con el trabajo titulado “Desarrollo de un Andamio Fibrilar Poroso a partir del Ácido Poliláctico, mediante la Técnica de Electroespinning”.

En el trabajo desarrollado por el estudiante, fungieron como asesores; Zully Vargas Galarza y Alfredo Olarte Paredes; en este importante acto de recepción estuvieron presentes sus Sinodales; Zully Vargas Galarza, Wendy Netzy Hernández Díaz, René Salgado Delgado y Cinthya Dinorah Arrieta González, así como familiares y compañeros de la Maestría del sustentante.

Muchas felicidades al ahora Maestro en Ciencias de la Ingeniería: Omar Genaro Román Díaz, por este logro en su formación profesional y personal.