El Instituto Tecnológico de Zacatepec fungió como sede del 4to. Encuentro de Bibliotecarios de la Región Centro Sur de la Asociación nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

En el evento inaugural, se contó con la presencia del Ing. Abdón Toledo Hernández, Presidente Municipal de Zacatepec y del Dr. Víctor Hugo Olivares Peregrino, Director del CENIDET Morelos, quienes acompañaron a la Ing. Celia Angélica Ramírez Silva y al Dr. Jorge Eduardo Peña Zepeda, Secretaria técnica y coordinador de la red centro sur, como invitados al presídium.

Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, al presidir el evento como máxima autoridad institucional, brindo un mensaje de bienvenida a los bibliotecarios provenientes de Guerrero, Estado de México, D.f, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos, deseándoles que su estancia sea exitosa y agradable.

El programa de actividades contemplo interesantes conferencias y talleres, como los de “Fomento a la lectura” y el “Taller de lectura y redacción”.