Como parte de las actividades del Día de Muertos, los grupos artísticos del ITZ, hicieron una colorida presentación alusiva a la fecha.

Caracterizados como catrines y catrinas, se presentaron:
·         La danza de los viejitos por el grupo de danza folklórica, conducido por la Maestra Paula Maldonado.
·         Popurrí de jazz alternativo por el grupo de porristas y jazz que dirige el estudiante Mario Lima.
·         Demostración de baile bachata por el grupo coordinado por Jonathan Cataño.
·         Demostración de canto por los estudiantes de esta disciplina bajo la tutela del Maestro Kirvant Maldonado.

Adicionalmente, 45 ofrendas vistieron de tradición y colorido la sección ubicada en la entrada peatonal, compitiendo el concurso de ofrendas tradicionales. Tras un recorrido de cuatro horas visitando todas las ofrendas, el jurado calificador, designó a los ganadores, los cuales fueron:

1er. Lugar. Ofrenda Depto. de Ing, Química y Bioquímica
2do. Lugar. Ofrenda El beso de la flaca
3er. Lugar. Ofrenda a Emiliano Zapata, II.
¡Felicidades a todos los participantes por mantener viva nuestra tradición!