La Coordinación Nacional de Becas en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), hacen una cordial invitación a los estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) inscritos en un programa de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU), a solicitar una beca de  movilidad para estudiantes SEP-IMJUVE “Iniciativa Rumbo Joven 125” del  programa de formación y prácticas profesionales en The Washington Center, que incluye realizar pasantías en alguna de las empresas y organismos más importantes en Estados Unidos de América, la cual tiene por objetivo fortalecer la calidad y pertinencia de la educación, asimismo mejorar las condiciones  de movilidad de los jóvenes mexicanos e incorporarlos a las actividades de participación y acciones de impacto comunitario.

La calendarización general de dicha convocatoria es la siguiente:

ACTIVIDAD
FECHAS
Publicación de Convocatoria
14 de noviembre de 2014
Registro de la solicitud en la página
Del 15 al 21 de noviembre de 2014
Publicación de resultados finales en la
28 de noviembre de 2014
Registro de la CLABE interbancaria en la
Del 28 de noviembre  al 2 de diciembre de 2014

CONSULTA LA CONVOCATORIA EN http://www.cnbes.sep.gob.mx/?q=node/257