Acorde a la temporada navideña que empieza, el Depto. de Servicios Escolares tuvo a bien coordinar la realización de los honores a la bandera correspondientes al último mes del año, añadiendo un toque especial con la participación del coro infantil del Ejército de Salvación.

La conducción del evento fue a cargo del compañero Leobardo García, mientras que la dirección del Himno Nacional Mexicano, contó con la participación de la estudiante de Ingeniería Bioquímica, Daniela Bravo Salinas. Las efemérides del mes, fueron recordadas por Ma. Guadalupe Martínez Nájera, Mario Alberto Hernández Mandujano, Francisco Pardo Ortiz, Maura Huicochea Flores e Irma Juárez Pérez.

La Ing. Mirla Gutiérrez, Jefa del Depto. de Servicios Escolares, deseo en su mensaje, que la Comunidad Tecnológica cierre con mucho éxito este semestre y que disfruten de las fiestas decembrinas, concluyendo para dar lugar a la presentación de los infantes del Ejército de Salvación.

Destaca en esta actividad, la mención y bienvenida a casa que se les dio a 25 de los 59 becarios del programa “Proyecta 100 mil” que realizaron una estancia de un mes en Estados Unidos y que se incorporan ya a sus actividades académicas normales.