El Instituto Tecnológico de Zacatepec  se vistió una vez más de gala y compartió la alegría de los jóvenes graduados que en compañía de familiares y amigos, asistieron al evento que simboliza la culminación de su historia académica en nuestra casa de estudios: la Ceremonia de Graduación.

En representación de las generaciones que egresaron, tuvo el privilegio de dirigir las palabras  por su desempeño académico y destacado, la Ingeniero Industrial Carla Borja Brito, quien a nombre de todos los egresados para  agradeció a todos los profesores, amigos y familiares que por la paciencia y dedicación con la que participaron en su formación académica; resaltó también, la importancia de demostrar esfuerzo y constancia en esta nueva encomienda de la vida, por último, les deseó el mayor de los éxitos a todos los jóvenes egresados.

La intervención musical corrió a cargo del dueto Terra e Mare” dueto vocal conformado por la Soprano Mariana Palma y el Tenor Gustavo Durán, quienes deleitaron a los presentes con “O sole mio”, “Con te partiró” y “Granada” en su primera participación, mientras que al final del programa de la Ceremonia de Graduación, se robaron los aplausos de público con “Brindisi” de la Traviata.

Al evento asistieron autoridades educativas, estatales, municipales y de los diversos sectores de la sociedad, destacando la participación de la 24ava. Zona militar con la Escolta y Banda de Guerra.

¡Felicidades a todos los graduados!