Estudiantes del ITZ del 6to. semestre de la materia de Taller de investigación I de la carrera de Ingeniería Industrial, se encuentran desarrollando el proyecto “Determinar espacial y económicamente la merma existente en la empresa del Grupo Fernandelli de México S.A. de C.V.”  a través de un inventario de producto no conforme”, este proyecto tiene como propósito cuantificar las mermas existentes y medir la afectación económica.

La dedicación y empeño que han demostrado los estudiantes para desarrollar el proyecto, aunado al interés por parte de la  empresa, propició el acercamiento entre ambos, mediante dos exposiciones con los gerentes nacionales y locales de la empresa, dando como resultado la identificación de oportunidades de mejora y la posibilidad de generar un banco de proyectos para incluir la participación de residentes o estudiantes de las diversas materias, impulsando la vinculación institución-empresa.

Los integrantes del equipo son: Jaqueline
Álvarez Mota, Carla Aviña Mota, Eduardo Bahena Villegas, Erika Castro Trejo, Liliana Díaz Castrejón, Jorge Iván Flores Esteban,  Giovanna Ángela Flores Solís y Benito Salgado Carreto, quienes son asesorados por los docentes MCI. Emmanuel Arriaga Ambriz y el  Ing. Eduardo Sidarta Arriaga Ambriz.