Como parte de una estrategia orientada a mantener los equipos de cómputo de los laboratorios del ITZ actualizados para dar soporte a las demandas de uso académico y de consulta, el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, y la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, encargada de despacho de la Subdirección de Planeación y Vinculación, hicieron acto de presencia en el Laboratorio de Cómputo para hacer entrega simbólica de los equipos actualizados a los estudiantes que en ese momento se encontraban en clase.

Al dirigirse a los estudiantes el Ing. Roberto Ortiz extendió una invitación a cuidar estos equipos y en general, todas las instalaciones del plantel ya además de brindarnos un valioso apoyo en la formación académica e integral, facilitan el quehacer institucional generando mejores condiciones para el aprendizaje. Señalo además, que en este verano se dará mantenimiento a algunas áreas, para que al iniciar el siguiente semestre estén listas, otorgando asi, una mejor atención y servicio a los estudiantes.