Habiendo cumplido los requisitos señalados en la convocatoria 4 estudiantes del IT de Zacatepec, madres jefas de familia, fueron beneficiadas con la beca “APOYO A MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA PARA FORTALECER SU DESARROLLO PROFESIONAL” por un monto total de $233,000.00., incluyendo además, el servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante el periodo de vigencia de la beca con cobertura para la Becaria e hijos, conforme a las disposiciones del ISSSTE.

Esta beca, gestionada por Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), tiene como propósito fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral o continuar estudios de posgrado, de las madres mexicanas jefas de familia que estudian.