En el marco de la II Sesión 2015 del Consejo de Vinculación del ITZ, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico CENIDET y el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

 

 
Fortaleciendo lo lazos académicos y colaborativos de estas dos instituciones pertenecientes al Tecnológico Nacional de México, el acuerdo se firmó por el Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ y por el Dr. Victor Hugo Olivares Peregrino, Director del CENIDET.

 

Además de los integrantes del Consejo de Vinculación, estuvieron presentes: la MTI. Adriana Ivett de la Roca Chiapas, Encargada de Despacho de la subdirección de Planeación y  Vinculación; el Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, Subdirector Académico, y la MTI. Maritza Ciprian Rosario, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, todos ellos, por parte del ITZ, Por parte del CENIDET, acudieron: la MC. Socorro Sáenz Sánchez, Subdirectora de Planeación y Vinculación y el MC. Rafael Santana Peralta, Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, y como testigo de honor, se contó con la presencia de la MI. Ana Alday Sánchez , Directora del IT de Cuautla.