Distinguidos invitados y autoridades educativas, presenciaron con mucho orgullo, la conclusión de los estudios profesionales de once nuevas generaciones de egresados de las diversas carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Zacatepec, las cuales fueron:

• I Generación de Ingeniería en Tecnologías de la Información y comunicación
  • II Generación de Ingeniería en Administración
  • V Generación de Ingeniería en Gestión Empresarial
  • XXXII Generación de Ingeniería Bioquímica
  • XXXV Generación de Licenciatura en Administración
  • XXXV Generación de Ingeniería Industrial
  • XL Generación de Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • LI Generación de Ingeniería Química
  • LIII Generación de Ingeniería Civil
  • LIII Generación de Ingeniería Electromecánica
  • LIII Generación de Licenciatura en Informática

Acompañados por la escolta y banda de guerra del 3er. regimiento blindado de reconocimiento de la 24va. Zona militar, la  Ceremonia de Graduación dio inicio con el evento cívico, seguido del mensaje del Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director de lTZ, quien hizo un exhorto a construir una cultura de esfuerzo, de innovación y de mérito, ya que esta cultura es la que necesita México.

El mensaje a nombre de las generaciones que egresan, fue a cargo del C. Eddy Carlos Castrejón Olivares de la carrera de Ingeniería en Administración.

Los mejores promedios de cada generación egresada, se muestran a continuación:

Participaron también, con el último pase de lista, los coordinadores de carrera, así como el Grupo de danza folclórica “ITZ Yoloacatl” con cuadros artísticos del estado de Morelos.