Tras haber presentado la evaluación de pizarrón en equipo en la etapa local, los dos equipos representativos del ITZ, logran calificar a la etapa regional del Evento Nacional de Ciencias Básicas, cuya sede será el IT de Cuautla.

En la etapa local, los estudiantes: Luvensky Valcin Valcin, José Eduardo Carmona Maldonado, Jorge Bahena Arteaga, Edwin Ricardo Vilchis Aranda y Luis Fernando Unzueta Muñoz, realizaron la evaluación en pizarrón (practica) en las áreas de química, física y matemáticas,  teniendo como jurados a la Dra. Teresa Rojas Vilchis, MI. Raúl Sámano Galindo y el MI. James Pérez Barrera.

Mientras que en las áreas de contabilidad, administración y economía, las estudiantes: Eva Alondra Peralta Higareda, Alondra Margarita González Ruiz y Nancy Nohemi Rivera Sánchez, tuvieron como jurados a MI. Crisoforo Álvarez Violante, la MA. Alma rosa Chávez Santander y la MA. Ma. del Socorro Contreras Ochoa.

¡Felicidades y mucho éxito a los representantes del ITZ en la próxima contienda académica!