Inicia la actividad académica de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, ya que el inicio de clases de los alumnos aceptados en este nivel, con el curso de inducción de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería, previo al arranque oficial de clases.

Fortaleciendo su ingreso al PNPC del Conacyt, los estudiantes aceptados del programa de maestría, cuentan con el apoyo de la  Beca CONACYT y además 7 de ellos fueron beneficiados con un apoyo único del “Programa 1000 Jóvenes en la Ciencia”, del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Cabe mencionar además, que la 5ta. Generación de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería, recibe por primera vez a un estudiante de origen extranjero: William Feal Delgado de la República de Cuba, dando un total de 14 aspirantes aceptados en la Maestría en Ciencias de la Ingeniería y 2 en el Doctorado en Ciencias en Polímeros.

Suerte a todos los estudiantes y nuestros mejores deseos de que al término del periodo establecido en los planes de estudio, celebremos la obtención de grado de todos y cada uno de ellos. ¡Felicidades!

5ta. GENERACIÓN DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

Orlando Castro Ocampo