Del 26 al 28 de Octubre del presente, se estarán llevando a cabo en el Instituto Tecnológico de Zacatepec las actividades correspondientes a la Semana Académica 2016.

La ceremonia inaugural realizada en el Centro de Información, contó con la presencia de: el C. Francisco Salinas Sánchez, Presidente municipal de Zacatepec; del Ing. Daniel Espina Pérez,  Presidente del Consejo de Vinculación de lTZ y del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos; de la Ing. Miriam Díaz Villegas, Presidenta de la Asociación de Egresados de Ingenieros Civiles; del Ing. Eduardo Castro Rabadán, Ingeniero de Enfoque de Mejora, egresado del ITZ y conferencista; y la C. Ma. Antonieta Félix Reyes, Directora General del Angloamericano sede IT de Zacatepec, quienes acompañaron en el presídium a las autoridades del plantel: la MTI. Adriana Ivett de la roca Chiapas, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Ing. Raymundo Real Palencia, Subdirector de Servicios Administrativos y al Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, Subdirector Académico.

Al término del evento cívico, y tras la intervención del Dr. Miguel Ángel Chagolla Gaona, quien expuso los alcances de la Semana Académica, los cuales consisten en la impartición de más de 138 conferencias, 54 talleres, realización de rallys, exposiciones culturales y artísticas, entre otras; el C. Francisco Salinas Sánchez, Presidente municipal de Zacatepec, dirigió un mensaje a los presentes y declaró inauguradas las actividades de la Semana Académica.