Beneficiados con la beca del Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016, siete estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec se encuentran actualmente en la Clafin Universtity, en Orangeburg, SC. EEUU, cursando estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua y los cuales concluirán el 18 de noviembre del presente.

Los estudiantes son:

Uriel Díaz Ocampo Uriel, José Iván Sandoval Romero y Oscar Elías García Aguilar de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Benito Salgado Carreto, Eduardo Bahena Villegas y Jaqueline Álvarez Mota  de Ingeniería Industrial y Jordán Mizraím Ochoa Araiza de Ingeniería Civil.

Esperando que su estancia sea de gran valor para su formación profesional y profesional, la comunidad del ITZ, les envía cordiales saludos.