Realizaran estancia en los Estados Unidos como parte del programa “Proyecta 100,000”

Como parte del programa de becas “Proyecta 100,000”, otorgadas por la Secretaria de Eduacion Publica a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y en conjunto con la  coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), 60 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, viajaran a instituciones educativas establecidas en los Estados Unidos para fortalecer sus competencias en el idioma inglés.

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, al dirigirse a los estudiantes beneficiados con la beca, resaltó el hecho de que el ITZ logró obtener estas 60 becas gracias a un trabajo coordinado por el MC. Manuel Jesús Granados Baeza para cubrir uno de los requisitos, que era la constancia del dominio del idioma inglés B1, o su equivalente de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; y que se espera, que su ejemplo, sea motivación suficiente para ampliar en la próxima convocatoria el total de aceptados. Les reitero, la importancia de cuidarse y aprovechas esta oportunidad que los fortalece como profesionistas y como personas al conocer otras culturas y contextos.
Las instituciones en las que se cursaran las clases son:
·         26 estudiantes en Towson University, en Baltimore, Maryland.
·         4 en San Francisco State University, en California.
·         24 en la California State University, San Bernardino.
·         1 en la University of Illinois en Springfield.
·         1 en la Texas International Education Consortium.