BIENVENIDA(O), PARA PROCEDER ES IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS DIFERENTES MECANISMOS DE DENUNCIAS Y LOS FORMATOS QUE CORRESPONDAN.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC)
MEJORA CONTINUA/ATENCIÓN A CLIENTES/QUEJAS Y SUGERENCIAS
- Ficha de operación quejas y sugerencias Referencia a la norma ISO 9001:2015 4.4.1, 4.4.2
Formato de quejas Referencia a la Norma ISO 9001:2015 5.1.2, 8.2.1 y Norma ISO 14001:2015 9.3
Enviar formato debidamente requisitado al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SISTEMA DE GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN (SGIG)
MECANISMOS DE DENUNCIAS
Formato de denuncias TecNM-GIG-AHS-02
- Procedimiento para la recepción y atención de denuncias sobre actos u omisiones cometidos por las servidoras y servidores públicos en contra de las normas éticas que rigen su actuación en el Tecnológico Nacional de México
Formato de denuncia M00-SC-AC-026-A01
Enviar formato debidamente requisitado al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.