Finalizando el semestre Enero Junio 2016, los estudiantes de las materias de Plan de negocios, Investigación de mercado y de Taller de investigación II que imparte el MM. Moisés Oracio Villanueva García, hicieron la presentación de proyectos mismos que desarrollaron en total apego a casos reales, algunos de ellos, basados en empresas y negocios de la región.
 
Algunos de los proyectos presentados fueron:
 
En la materia de Plan de negocios:
 
  • “Impacto de la publicidad del Parque Acuático El Rollo en la zona sur del estado de Morelos durante la primavera 2016”
  • “Programa estratégico de atracción turística al balneario “Los cascabeles” en Huixastla, Tlaquiltenango, Morelos”
  • “Impacto publicitario y posicionamiento del balneario Apotla”
  • "Plan de mercadotecnia BIMBO"

 
 
En la materia de investigación de mercado:
 
  • “Desarrollo de un plan estratégico para la empresa Licocream S.A de C.V.”
  • “Elaboración de un plan estratégico de publicidad para el negocio Productos de limpieza”
  • “Tour Zacatepec Feria Santiago apóstol”
  • “Análisis del impacto publicitario de la empresa Ferreteria y materiales Chiconcuac S.A. de C.V.”
  • “Fundamentos del plan estratégico de mercadotecnia de abarrotera Maximiliano”
  • “Identificación de oportunidades de mercado en granja Manuel”
  • “Identificación del posicionamiento de mercado de rectificadora Torres del municipio de Toluca, estado de México”
  • “Participación de mercado de Office Center”
  • “Desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia para Clio S.A de C.V.”
  • "Plan de marketing para la cafetería Colibrí de Jojutla"
  • "Estrategias de mercadotecnia TELCEL"


 
En la materia de Taller de investigación II:
 
  • “Gestión, atención y fidelización del consumidor de Multilonas y toldos de Morelos S.A de C.V.”
  • “Gestión para la calidad de los suelos de sembradío de caña del ejido Santibañez”
  • “Ingeniería de gestión para el desarrollo sustentable de los desechos PET”
  • “Gestión de la agricultura sustentable”