Estudiantes de nivel media superior, acudieron al Instituto Tecnológico de Zacatepec para presentar su examen de selección para ingresar a nuestra casa de estudios.

El examen fue aplicado por docentes del ITZ, quienes recibieron una capacitación el día anterior para garantizar el  correcto desarrollo del proceso acorde a lo establecido por Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), organismo emisor y evaluador de los dos instrumentos utilizados: el examen de selección y el examen de diagnóstico para cada carrera.

Para el ciclo 2014-2014, las carreras ofertadas fueron: Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Química e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

La publicación de resultados será el próximo 27 de Junio de 2014.